×

E3 2010: Spiderman Shattered Dimensions, nuevas imágenes y vídeo con Spiderman 2099

Si ayer mismo os traíamos el nuevo tráiler de Spiderman: Shattered Dimensions, hoy tenemos novedades jugositas del próximo juego de Activision que los fans de Marvel esperamos con ansia. Lo primero, una serie de nuevas pantallas en alta definición con las tres encarnaciones conocidas hasta ahora del trepamuros, además los enemigos con los que nos enfrentaremos en septiembre, cuando aparezca el juego.

Y lo segundo, un vídeo con más información sobre lo que nos espera este invierno.En el vídeo, al margen de algo más de ingame, tenemos a Thomas Wilson, director creativo, dándonos más datos: por lo visto, Dan Slott ha sido el creador de la tabla del caos y el orden, un objeto místico que nos llevará de dimensión en dimensión buscando sus fragmentos para traer equilibrio al universo.

Desgraciadamente, los fragmentos han caído en manos de los villanos, dándoles poderes que jamás habían tenido. De ahí el aspecto extraño del Duende, que nos tenía un poco moscas. En cuanto a la fase en el 2099, tratan de conseguir una “sobrecarga sensorial“, basándose en películas como Blade Runner (como no) o El Quinto Elemento, modernizando así el look de este universo paralelo. El gran poder de este Spiderman: ralentizar las cosas a su alrededor, creando un “efecto Matrix” o algo así, para tener ventaja sobre nuestros enemigos. Jugaremos tres niveles en cada universo, alternándolos para crear una historia épica. ¿Puedo decirlo ya? ¡Pintaza!Nuevas capturas de pantalla Leer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com