×

Fifa 11: anunciado oficialmente, primeras pantallas y detalles del Personality+

No podía fallar: con las nuevas pantallas de PES 2011 acaparando los titulares de las webs de juegos del mundo entero, Electronic Arts tenía que hacer un anuncio en breve sobre Fifa 11. Y es que aunque el juego del mundial está vendiendo estupendamente, los Fifa-Heads lo que quieren es el juego correspondiente a este año.

Y lo ha hecho: aquí tenéis los primeros detalles y las primeras imágenes oficiales del juego que nos llegará para Xbox 360 y PS3.La gran novedad que nos quieren vender para el nuevo juego es el Personality+, un sistema para reflejar mejor las habilidades individuales en los jugadores, ayudando a diferenciarlos y a que se aprovechen sus puntos fuertes y débiles.

Los jugadores tendrán, atención, 36 atributos y 57 rasgos distintos. ¡Casi nada! Un total de 1700 ojeadores han contribuido al juego, para aportar su valoración de cada uno de los aspectos de cada personaje del juego. La idea es representar con toda fidelidad cosas como el regate, la capacidad para cambiar de ritmo, visión de juego, colocación en el campo, potencia de disparo, anticipación, reacción… de cada jugador. Yo diría que incluso se han pasado.Además, incluye un nuevo sistema de pases llamado Pro-Passing (se han flipado un poco, creo), en el cual la precisión de este está directamente relacionada con nuestra pericia con el pad. Y como siempre, nuevos modos de juego, partidas online y todas esas cosas que se prometen con cada nueva entrega de una saga. De momento suena bastante impresionante el esfuerzo para personalizar a los jugadores. ¿Y en juego, qué tal funcionará todo esto?Primeras capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com