×

E3 2010: Beyblade Metal Fusion, nuevo tráiler de las luchas con peonzas

La verdad es que, para los que ya empezamos a pensar en peinar canas, Beyblade es una serie divertida pero que no veíamos con la emoción de otros shonens como One Piece o Dragon Ball. ¿La razón? Quizá sea que el anime está muy edulcorado con respecto al manga… o que, qué demonios, estamos hablando de una serie sobre gente que lucha con peonzas.

Ahora, el nuevo juego de Beyblade, Metal Fusion, intentará quitarnos todos los prejuicios de la cabeza, a pesar de que el tráiler que mostrarán en el E3… no lo consigue en absoluto.Y es que su mayor problema es que entre secuencia genialmente animada y secuencia genialmente animada, las partes de gameplay se quedan cojas.

El juego, que aparecerá para DS y Wii, no ha conseguido atraernos precisamente a la hora de ver a las peonzas rebotando entre sí, aunque suponemos que los fans de la serie estarán ensimismados al ver que pueden jugar con los cuatro protagonistas del anime original.No solo eso: Las peonzas pueden ser modificadas y personalizadas en cada una de sus cinco partes, y tendrán la posibilidad de desbloquear y conseguir nuevas peonzas, desafíos y poderes para vencer a nuestros enemigos o, mejor dicho, beybladers, que queda como más chulo. El juego aparecerá previsiblemente en las Navidades europeas, y muchos ya estarán mordiéndose las uñas hasta dejárselas en muñones. A nosotros, por no mentir, nos ha dejado bastante fríos. ¿Cambiará nuestra opinión en un futuro? Leer más sobre Beyblade Metal FusionVía

Lea También

Contentsads.com