×

3D Dot Game Heroes: Nuevo spot a ritmo de rap

¿Os acordáis de los años 90, esa época en la que Will Smith partía la pana con sus canciones pseudo-raperas, Eminem entraba en el negocio y todos los comerciantes creían que el rap era una solución moderna para anunciar sus productos? 3D Dot Game Heroes, como buen juego retro que es, ha decidido volver a ese estilo musical para anunciar su salida el 14 de Mayo.

Y ha salido un vídeo simplemente brillante. Desde luego, los chicos de Silicon Studio han entrado por la puerta grande en el mercado de las consolas, y más concretamente en PS3. Cogiendo lo mejor de los clásicos Zelda y mezclándolo con un ambiente en 3D lleno de píxels y cubos para hacerlo más divertido, 3D Dot Game Heroes presenta tantas modalidades de juego, tanta diversión y tanta autoparodia que solo se puede definir en una palabra: Genial.

Por supuesto, si lo que estás buscando son gráficos de última generación o aventuras con una historia potentísima, este no es tu juego. Esto es una parodia que trata sobre un mundo que antaño fue en 2D pero que se transformó en 3D, a pesar de que sigue conteniendo su estilo sprite. Lo dicho: Para Nintenderos que no han tenido más remedio que comprarse la PS3. Los hay, y más de los que creemos. Leer más sobre 3D Dot Game HeroesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com