×

Dragonball Raging Blast 2: anunciado oficialmente, primeras imágenes

Bueno, ya iba tocando tener nuevas noticias sobre juegos de Dragon Ball, que ya sabéis que últimamente salimos a dos o tres por año. Y hablamos de una secuela (¡oh!): Dragon Ball Raging Blast 2, que aparecerá para PS3 y Xbox 360.

Tenemos ya algunas pantallas y scans de su publicidad en revistas japonesas, que siempre son la mar de chulas con tanto kanji por ahí. Aún no tenemos fecha de lanzamiento en Europa, pero Namco Bandai lo traerá en otoño a EEUU, así que por ahí andarán los tiros.Si bien ya tenemos algunos juegos más o menos decentes de la mejor parte de la serie (Goku pequeño), Dragon Ball Raging Blast 2 tiene lo que más gusta a cierto sector del público: las tortas y más tortas de DragonBall Z, los ataques imposibles, rayos cataclísmicos… ya sabéis.

Un total de 90 personajes (ya vamos a poder coger hasta al gato aquel, el duende Karin), incluyendo 20 nuevos y un nuevo nivel de combate para aumentar aún más la fuerza de los personajes. Lo cierto es que primer juego debió funcionar muy bien, así que aquí tenemos más de lo mismo, pero mejorado y depurado, como casi siempre. Mira que yo soy tan fan como el que más, pero… ¿no se cansa la gente ya un poco de esto? ¡Que hay más mangas en el mundo!Primeras imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre juegos de Dragon BallVía

Lea También

Contentsads.com