×

Alan Wake: cuarto capítulo de "Bright Falls"

Se suponía que la serie en acción real debía servir como precuela a la historia que viviremos en nuestras Xbox 360, pero algo ha fallado en los planes de fechas, porque la gente ya tiene Alan Wake en casita y “Bright Falls“ aún va por el cuarto capítulo, quedando dos para que finalice.

Cierto es que el juego no debería estar a la venta hasta el viernes 14 de mayo, pero las tiendas online comenzaron a enviarlo a finales de la semana pasada y se abrió la veda. ¿Os lo dije o no? Se ha repetido el caso Bayonetta.Llegados a este punto en que los cortos (y tan cortos, cada vez duran menos) ya llegan a su fin, mucho tiene que ocurrir en los dos últimos para que tanto seguimiento haya valido para entender algo.

¿Vosotros sabríais explicarme qué ocurre en este pueblo rural? ¿Realmente pasa algo? Porque yo sólo he visto una loca armando escándalo en la calle, un bosque terriblemente tranquilo y un escritor un poco sosete.Está claro que lo bueno se lo están guardado para el juego, pero en tal caso no era necesario malgastar tiempo y dinero en esta producción. Si os perdisteis los episodios anteriores, echadles un vistazo a los dos primeros y al tercero.Leer más sobre Alan WakeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media