×

Toy Story 3: Imágenes de las versiones portátiles y nuevo vídeo del modo Toy Box

Seguro que algunos hasta se están extrañando de que se esté dando tanto bombo a las versiones de consola de Toy Story 3… cuando está claro que, de arrasar, las que lo harán serán las de DS y, en menor medida, PSP.

Curiosamente, las que peor parecen ser si miramos sus primeras imágenes. Al menos en la versión de PSP (que saldrá, como todas, el 15 de Junio), el juego seguirá los hechos de la película pudiendo jugar con Woody, Buzz o Jessie, mientras que la de DS… Ay, la de DS.En Nintendo se nos ofrecerá algo muy diferente: Mientras que en Sony seguirán la historia y se podrán descargar minijuegos, aquí tendremos pequeños juegos basados en la historia y otros niveles especiales, que miedo dan.

Además, habrá un pequeño modo de estrategia en tiempo real donde intentaremos construir unidades para parar las olas de enemigos. Todo ello con gráficos francamente terribles. Por suerte, a los mayores siempre nos quedarán las versiones de PS3 y Xbox 360.Versiones que, además, contarán con aquello de lo que todo el mundo está hablando: El modo Toy box, o lo que es lo mismo, sentirnos niños de nuevo pudiendo fabricar un pueblo nosotros mismos y haciendo que los personajes hagan misiones en él. El juego también tendrá modo para un jugador (absolutamente deprimente, por cierto, al menos en sus primeros niveles), pero todos los vídeos lanzados por Disney se están centrando en el modo Toy Box, como este último. ¿Valdrá la pena para más que un alquiler?Imagenes para DS y PSPPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Toy Story 3Vía

Lea También

Contentsads.com