×

Alpha Protocol: nuevo vídeo que deja a Jason Bourne y Jack Bauer a la altura del betún

¿Jack Bauer? ¿Sydney Bristow? ¿Jason Bourne? Sega y Obsidian Entertainment quierer borrar de nuestro recuerdo a estos agentes especiales con su creación; Michael Thorton. Él es el protagonista del inminente (28 de Mayo) lanzamiento Alpha Protocol, un RPG de espionaje para Xbox 360 y PS3 del que hoy os traemos un nuevo vídeo, una preview que demuestra todo lo que comentamos.Claro que al final a Sega parece que le va a pesar tanto tiempo refinando el juego, pues ya se oyen quejas sobre su poco impresionante aspecto gráfico.

Yo me quedo con esa celeridad a la hora de romper cuellos enemigos y con las enormes posibilidades que ofrece un RPG en un entorno de espionaje, contraponiéndolo a los ya familiares juegos de acción a los que estamos acostumbrados.

Michael es un agente novato que irá aceptando misiones para su agencia y refinando y perfeccionando sus habilidades mientras nosotros vamos informándonos de la historia alrededor de la cual gira Alpha Protocol: una con atentados islámicos en las que volaremos a lo largo de todo el mundo desmantelando células y acabando con los terroristas. Ya veréis como al final, el gobierno americano o algún senador está también implicado. Siempre lo están, al menos en la ficción.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Alpha ProtocolVía

Lea También

Contentsads.com