×

Dead Space 2: retrasado hasta 2011, versión de PC confirmada y nuevas imágenes

Justo hoy estaba leyendo en un foro que uno de sus usuarios se quejaba de la falta de survival horror en esta generación, pues parece que sólo la Wii sigue nutriéndose de este género y con títulos de calidad media.

Ante la desconfianza que crea la saga Silent Hill y la enorme decepción que supuso Alone in the Dark, llegan nuevas franquicias a arrebatar el trono de los sustos. El único que ahora mismo está creando expectación para pasar un “vicio de miedo” es Dead Space 2, del que tenemos hoy nuevas imágenes y algunas informaciones.Electronic Arts nos ha dado una de cal y otra de arena.

Por un lado, mediante su Twitter se ha confirmado que la obra de Visceral Games llegará también a PC, la versión que estaba en el limbo.Por el otro y por desgracia, decubrimos en un documento de futuros lanzamientos de la compañía, que su salida queda pospuesta hasta el primer trimestre de 2011 (entre el 1 de enero y el 31 de marzo). A esperar se ha dicho.Capturas de pantalla.Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com