×

Super Mario Galaxy 2: Nuevos vídeos del gameplay y rumores sobre el final del juego

¿Por dónde empezar a hablar de Super Mario Galaxy 2? Cada día surgen decenas de nuevos datos y noticias de la nueva aventura de nuestro fontanero favorito, y lo peor es que cada una de ellas deja un mejor sabor de boca que la anterior.

Lo podremos probar el 11 de Junio, y hasta entonces tendremos que conformarnos con los pequeños vídeos virales que Nintendo sigue sacando y de las que tan solo quedan 6 hasta llegar a la estrella final, que suponemos será un nuevo tráiler completo.Muchos recuerdan que al final de Super Mario Galaxy, después de saltar y batallar por las 120 estrellas, podías jugar con un nuevo personaje.

Ahora, según se informa, no se desbloqueará a nadie (Luigi será jugable desde mediados de juego), sino que al propio juego le ocurrirá algo. ¿El qué? Muchos especulan con un Modo Experto. El resto babeamos solo de pensarlo.Mientras esperamos confirmaciones, en estos nuevos vídeos podremos soñar viendo a Mario Abeja deslizándose por unas ramas, una carrera de pájaros (para quien diga que esta segunda parte no innova, vaya) y un divertidísimo desafío en el que debemos acabar con un número de enemigos en un tiempo límite gracias a las estrellas de invencibilidad. Si no esperas este juego más que ningún otro, amigo, no tienes corazón. Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com