×

Lost: descubre los juegos perdidos de la serie

¿Qué, preparados ya para el último capítulo de Lost? Para celebrarlo, los chicos de Press the buttons han tenido una ocurrencia tan genial que no podemos dejar de traérosla: crear los juegos jamás publicados de la serie de television. Una serie de juegos retro, ilustrados con varias pantallas y vídeos de supuestos títulos que jamás lanzaron a la calle, y todos acompañados con su correspondiente historia.A continuación encontraréis dicha historia traducida y tenéis una galería con los falsos screenshots, más los tubes del par de juegos que se lanzaron (el de Desmond es absolutamente genial).

Una bonita forma de rendir tributo a este pedazo de serie. Solo por la pantalla de Mortal Kombat ha merecido la pena. Y no olvidemos aquel juego basado en el SCUMM que ya os trajimos hace tiempo: ¡lástima que también sea ficticio!.Candidate Fighter ¿Quién reemplazará al misterioso cuidador de la isla? Una misteriosa fuerza conocida como Jacob ha traído a siete personas para luchar por este trabajo.

Se trata de un prototipo de arcade que data de 1993 y que contiene imágenes digitalizadas de personajes como Jack, Sayid, Sawyer, y el perturbador Benjamin Linus. Hay hasta un personaje oculto: Mr. Eko, que se desbloquería jugando durante 48 días seguidos hasta que llegara del otro lado de la isla. El proyecto fue descartado por ser poco equilibrado: era imposible vender al jefe final.Capturas de pantallaFísica para niños con Daniel FaradayTítulo educativo para la NES, destinado a que los niños aprendieran a resolver complejas ecuaciones como la Variable Lorentz o la Ecuación Valenceti, usando al amistoso Daniel Faraday como guía. Controlaríamos a su cobaya, Eloise, para introducir los números y operaciones en su lugar apropiado. El juego fue cancelado debido a la mala opinión que los jugadores demostraron durante el playstesting. Eso sí, finalmente Nintendo aprovechó el juego para crear aquel cartucho con Donkey Kong Jr enseñando matemáticas…Habitación 23Juego para la consola Atari 5200 publicado por DHARMA Interactive y desarrollado por Sinneslöschen. El cartucho prometía a los jugadores alcanzar la iluminación tras varias sesiones. Este producto se lanzó en 1982 y fue retirado: sus jugadores sufrían estrés, pesadillas y hasta mostraban conductas suicidas. Radzinsky’s TravelsCon el jefe de investigación de la isla, Stuart Radzinsky, como protagonista, los jugadores tomarían el control de este científico para explorar la zona y crear un mapa del exterior de la Estación Cisne. Plataformas para las consolas de 16 bits que tuvo que ser modificado para eliminar a Radzinsky: recibió una calificación de M, ya que el final del juego incluía a su protagonista pegándose un tiro en la boca y salpicando de sangre la estación.HumeUna aventura conversacional, popular género de los 80, que tiene a Desmond Hume como protagonista. Desmond vive solo en la Estación Cisne y tiene que pulsar un botón cada 108 minutos para salvar el mundo. Por desgracia, su vida es muy aburrida y no tiene donde ir. El juego fue cancelado por la falta de interés de este argumento, así que no llegamos a ver posteriores entregas donde una explosión abre la escotilla de la estación. Dharma Interactive, la empresa responsable, dejó de funcionar poco después de este proyecto, así que nunca sabremos que le pasaría a Desmond. En el código del juego se podía leer el mensaje: “nos vemos en la otra vida, hermano”.Leer más sobre series de televisionVía

Lea También

Contentsads.com