×

Famitsu: scans y notas de la semana (12/05)

La semana pasada no tuvimos Famitsu, no sé si debido a la Golden Week (una semana que comprende varias festividades japonesas y que supone sus vacaciones más largas del año), pero en la presente ya volvemos a la carga con los scans y notas de esta popular revista.

De hecho, los redactores se habrán pasado las fiestas jugando, porque viene llenísima de reviews (aunque casi todas de títulos que ni conocemos).Y entre los avances tenemos un juego que destaca sobre el resto. Se llama El Shaddai: Ascension of the Metatron y se trata del nuevo proyecto de Sawaki Takeyasu, quien se ocupó del diseño de personajes en Okami y Devil May Cry.

Este título de acción llegará durante este año 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, trayendo con él alguna peculiaridades como la ausencia de indicadores de vida y los combos simplificados.SCANSEl Shaddai: Ascension of the Metatron – PS3/360Marvel vs Capcom 3 – PS3/360White Knight Chronicles 2 – PS3Another Century R – PS3Love Plus + – NDSJaseiken Necromancer Nightmare Reborn – DSiSengoku Basara 3 – PS3/WiiMetal Max 3 – NDSScans de la semana.Ver más notas y scans de FamitsuVía

Lea También

Contentsads.com