×

Arc Rise Fantasia: nuevo tráiler que te hará sangrar los oídos

¿Quieres vengarte de un amigo que te desprecintó tu obra magna de la colección? ¿O tal vez formateó tu tarjeta de memoria, dando al traste con tus partidas de más de 100 horas? Ignition Entertainment, distribuidora de Arc Rise Fantasia, te trae algo horripilante con lo que dejar traumatizados a tus enemigos de por vida: un nuevo tráiler con el doblaje más apestoso que se ha visto en años.

Sí, la pesadilla es una realidad.Bueno, a lo mejor estoy exagerando un poco, pero mira que es infame el pobre. Esperemos que guarden un poco de estima por la obra de Marvelous y exista la opción de jugarlo con las voces japonesas, algo que ya se está demandando por las webs americanas, puesto que el juego sale a la venta en USA el próximo 22 de junio.Por suerte, tenemos también nuevas imágenes, en las que no hace falta escuchar nada.

Lo malo es que la Wii es poco fotogénica, ya lo sabéis, así que no le hacen demasiada justicia. En fin, que las elecciones de presentación no han sido las más idóneas. Igualmente, a ver si anuncian fecha para Europa de una vez, que algo me dice que nos vamos a quedar sin él.Capturas de pantalla.Leer más sobre Arc Rise FantasiaVía

Lea También

Contentsads.com