×

Babysitting Mama: Primeras imágenes del nuevo juego de Majesco de cuidar bebés

Esto no lo veíamos venir. Después de una saga en la que Mamá se dedicaba a cocinar y a practicar jardinería, ahora la protagonista de Cooking Mama se dedicará en su nuevo juego para Wii a… cuidar bebés. O sea, a ser mamá.

Lo peor no solo es que Babysitting Mama tenga unos gráficos hórridos y muy similares a los de Imagina Ser Mamá (con los que Ubisoft se lució de lo lindo), sino que viene con bebé incorporado.“¿Cómo?”, habrá pensado el lector avispado ante tamaña tontería.

Pues sí, amigos: Como si Gardening Mama viniese con unas tijeras de podar donde insertar el Wiimando, Babysitting Mama tendrá un bebé de peluche en el que insertar el mando por donde estáis imaginando, dejando el Nunchuck colgando. No es agradable ni siquiera imaginarlo, jugarlo debe ser toda una pesadilla. De momento no tenemos imágenes del muñeco, pero viendo las del juego podemos hacernos a la idea de que será horripilante.Uno no entiende este paso atrás de la saga de Majesco, que empezó siendo la mar de entretenida (y como siempre dice nuestro compañero Viru, se aprenden un par de recetas) y ahora ha degenerado en uno de esos juegos que tan mala fama dan a las consolas de Nintendo. Lo dicho: 40 minijuegos que irán desde alimentar al bebé hasta darle de comer. Por suerte, si no nos gusta un crío, tendremos otros cinco que cuidar con personalidades únicas. Suponemos que tanta personalidad como la de Babysitting Mama, vamos. El horror, el horror. Primeras imágenes de Babysitting MamaVía

Lea También

Contentsads.com