×

Majin and the Forsaken Kingdom: nuevo tráiler con voces en inglés y más capturas

Como cada vez que se publica algo nuevo de Majin and the Forsaken Kingdom, provoca sensaciones contrarias. Por un lado sigue siendo una propuesta original y mágica, con un estilo similar a la anterior obra de Game Republic. Por el otro, noto que también le falta la chispa que no hizo triunfar a Folklore.

Pero es que además, en el nuevo tráiler, podemos conocer las voces en inglés de los personajes y no son muy allá. La del golem vale, pero la del chaval produce repelús.Gracias al vídeo sabemos que la previsión de un lanzamiento en verano se ha aplazado hasta el próximo invierno, cuando se sumará a los otros títulos que esperan aparecer en la lista de regalos de la gente.

A ver si dan pronto una fecha más concreta, para así asegurarnos que el juego saldrá de verdad cuando dicen.Majin y el joven ladrón se unirán en la aventura para salvar sus mundos. Los jugadores encarnaremos al chico e iremos acompañados de la criatura, que nos facilitará el camino gracias a su manejo de los poderes elementales (agua, aire, fuego y tierra) y su colosal fuerza.Capturas de pantalla.Leer más sobre Majin and the Forsaken KingdomVía

Lea También

Contentsads.com