×

The Witcher 2: montones de pantallas e imprescindible nuevo tráiler

The Witcher 2 sigue poniendo de los nervios a muchos fans de los RPGs. Y es que todavía nos queda un año para verlo: principios de 2011 es la nueva fecha de lanzamiento. Pero por lo menos, el silencio habitual en estos casos ha sido sustituido con noticias que aparecen con frecuencia.

Si sois fans del primer juego, no podéis perderos esta galería de imágenes y diseños de personaje que revelan un nivel francamente inmejorable.Tenemos, además, un tráiler bastante cinemático que nos recuerda como el éxito del primero fue un pequeño milagro, viniendo de un país con ciertamente poca tradición como puede ser Polonia.

El engine ha sido vuelto a crear desde cero para aprovechar los recursos de los PCs actuales y se nota. Además, algunos enemigos, como esos extraños arácnidos, me han gustado mucho. Eso sí: miedo me da pensar en el equipo que hará falta para hacerlo funcionar.Queda por tanto dar por bueno un rumor importante: su aparición para Xbox 360. Desde luego, es invertir más dinero en un proyecto que lleva ya muchos años y muchos millones consumidos, aunque las recompensas pueden ser grandes. Por lo pronto, nos prometen un argumento mucho más adulto (sexualidad incluida), y mucha variedad de elección en la trama. Los reinos del norte van a caer en el caos y van a necesitar nuestra ayuda: tenemos tiempo de sobra para prepararnos.Capturas y diseñosPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre The Witcher 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com