×

Enslaved: cantidad de espectaculares nuevas pantallas y renders de los personajes

Enslaved va cobrando forma y cada vez tiene mejor pinta, y ya está en el punto de mira de muchos usuarios de Xbox 360 y PS3 Tenemos una impresionante nueva galería de capturas que no os podéis perder bajo ningún concepto.

Y además, un montón de diseños en alta definición con sus protagonistas y varios de sus enemigos.Esta reinterpretación futurista de la leyenda del rey mono transcurrirá 150 años en el futuro. Nuestra principal misión, proteger a esta chica a la que aguarda un importante y misterioso destino.

No es muy original, la verdad, pero el 90% de los juegos tampoco suelen ser la cúspide de la inventiva, precisamente. Aquí, por lo que vemos, habrá plataformas hasta aburrir. Con mucha acción, claro. Hasta invierno no sabremos si esta propuesta de Ninja Theory merece la pena o no.Y la verdad es que lo visto aquí es bastante notable, incluso para los que no damos prioridad a los gráficos. Pero es que el contraste entre ella y la nueva encarnación del Rey Mono funciona muy bien, y ambos diseños son bastante carismáticos. Diría que esta chica se me da un aire a Kate de Lost, pero claro, igual es fruto de la emoción por ver el último episodio de la serie. Claro que él me recuerda por momentos a Nacho Vidal…Pantallas y rendersPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre EnslavedVía

Lea También

Contentsads.com