×

Bayonetta: los fanarts eróticos que han disgustado a su creador, Hideki Kamiya

Todo juego o personaje de éxito en Japón recibe su correspondiente avalancha de fanarts y homenajes varios, sobre todo en forma de ilustraciones hentai o doujinshis eróticos. Bayonetta, que ya levanta pasiones en su diseño original, es un caldo de cultivo ideal para este tipo de materiales.

Ya que todo el juego está recreado para que la brujita eleve su sensualidad femenina al máximo exponente, no dejan de ser extrañas las recientes declaraciones que su creador, Hideki Kamiya, ha hecho en su Twitter:Parece que hay doujinshis eróticos basados en Bayonetta… hay fans a los que no les gustan este tipo de cosas, y realmente pienso que la gente que lo ha hecho no siente ningún tipo de amor por el juego.

No creo que haya amor en ninguno de los doujinshis eróticos que se basen en cualquier cosa – Hideki Kamiya (traducción libre)¿Es para tanto? A continuación tenéis unas cuantas de las imágenes hentai que han molestado al creativo de Platinum Games. Juzgad vosotros mismos.Doujinshis eróticos.Leer más sobre BayonettaVía

Lea También

Contentsads.com