×

Beyblade Metal Fusion: tráiler de el regreso del juego de las peonzas

Es posible que más de uno de nuestros lectores haya crecido jugando a Beyblade, o viendo su popular serie de dibujos animados. Como tantas otras,sigue reciclándose para continuar vigente, y ya está anunciado el próximo juego, llamado Beyblade Metal Fusion, y de la mano de Hudson Soft.

Y como supondréis, tenéis aquí su primer tráiler y la confirmación de que aparecerá en Europa, posiblemente para navidades (lo cual parece bastante lógico). El juego estará disponible para Nintendo Wii y Nintendo DS. Está basado en el nuevo anime que de momento no he tenido la suerte de ver, pero que parece llegará en breve a nuestro país.

Ginka y sus amiguetes tendrán que luchar contra un grupo de malvados beybladers conocido como Nebula Oscura. Como siempre, competirán para convertirse en el nº1 del mundo, faltaría más.Como cabe de esperar, tendremos nuevos personajes y técnicas, la posibilidad de disputar varios torneos, modo historia, modo online… lo normal a estas alturas. Teniendo en cuenta que la serie llegó a ser ciertamente popular entre la chavalada, no nos extrañaría que el juego volviera a ser un éxito.Vía

Lea También

Contentsads.com