×

Castlevania Puzzle Encore of the Night: el original de PSX reconvertido para iPhone

La saga vampírica de Konami goza de bastante buena fama en general, con pocos baches a los que los fans quieran dar la espalda. Uno de ellos fue el fallido Castlevania Judgment de Wii, juego de lucha que mezclaba personajes de la franquicia y que, afortunadamente, cayó en el olvido.

En el mismo saco de spin-offs que se aprovechan de nombre podríamos incluir el recién anunciado Castlevania Puzzle: Encore of the Night, que se trata del título original de PSX reconvertido en un puzle-RPG.Este juego, del que se han distribuido las primeras imágenes, llegará a iPhone/iPod Touch próximamente.

En la piel de Alucard, hijo de Dracula, lucharemos contra monstruos que nos resultarán familiares, a los que habrá que derrotar mediante cadenas de gemas. Muy épico no suena, ¡eh!Casi que mejor nos seguimos centrando en Castlevania: Lords of Shadow y atentos por si la desarrolladora dice algo sobre el supuesto Harmony Of Despair, del que hace poco se descubrían unas posibles capturas que al final no supimos si eran fake o realidad.Capturas de pantalla.Leer más sobre Castlevania

Lea También

Contentsads.com