×

DeathSpank: Nuevo tráiler de lo último de Ron Gilbert

Es imposible no confiar en Ron Gilbert. Sí, vale, desde 1992 no hace nada que merezca la pena, pero es que lo último que hizo digno de mención fue, nada más y nada menos, Monkey Island 2, probablemente el mejor juego de la historia (o al menos uno de los tres mejores).

El creador de juegos como Zak McKracken, Maniac Mansion o Indiana Jones y La Ultima Cruzada presenta ahora un nuevo tráiler del juego en el que lleva trabajando seis años: DeathSpank, que aparecerá este verano para las plataformas online.Conocido como “Monkey Island conoce a Diablo”, este ha sido uno de los proyectos dorados de Gilbert desde que fundó su propia compañía, Hothead Games, de la que es director creativo y que hasta la fecha solo ha realizado un videojuego basado en el webcomic Penny Arcade.

Todo esto podría cambiar si su juego, bajo el sello de supuesta calidad que da Electronic Arts, triunfa en las plataformas online.Lo cierto es que el tráiler me ha dejado más frío de lo que esperaba, pero hay que reconocer lo de siempre en las obras de Gilbert: Un excepcional sentido del humor (esos ejércitos de gallinas) que, mezclado con unos más que decentes diseños, puede dar uno de los juegos descargables de 2010. O, por lo menos, uno de los personajes más recordados con ese Leprechaun borracho que tantos buenos momentos promete dar. ¿Os descargaréis lo último de un mito de los videojuegos? Leer más sobre DeathSpankVía

Lea También

Contentsads.com