×

Devil Kings 3: Dos openings del nuevo Sengoku Basara

Parece que hay una parte de Capcom que no ha terminado de entender qué es eso de la multiplataformidad. Y es que una cosa es un juego que sale a la vez en PS3 y en Xbox 360, con pequeñas diferencias gráficas, y otra es que un juego salga a la vez en PS3… ¡y Wii! Es lo que ocurre con Devil Kings 3, conocido por los lares nipones como Sengoku Basara: Samurai Heroes, que aparecerá en dos meses por allí y del que ahora podemos ver un par de openings diferentes.Y no es por nada, pero uno es bastante mejor que el otro en cuanto a música, ritmo, emoción y ganas de jugar que mete en el jugador normal y corriente.

Para quien no lo sepa, Devil Kings es una saga de hack’n’slash consistente en cargarnos a medio mundo. En este caso, tendremos que guiar a nuestros protagonistas hasta la batalla de Sekigahara, donde habrá que pelear contra ejércitos enteros. Y es que si fuera un uno contra uno, ¿qué gracia tendría?Además, en este juego podremos tomar decisiones que afectarán a la trama, convertirán amigos en enemigos y darán vidilla a un argumento que, de lo contrario, podría ser demasiado soso.

Los fans, tranquilos, que no tendrán que tirar de importación: Devil Kings 3 aparecerá en EEUU y Europa, para solaz y alegría de aquellos que entienden el japonés tan bien como el élfico o el esperanto. ¡Ahora no hay excusas posibles!PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Devil Kings 3Vía

Lea También

Contentsads.com