×

Trauma Team: nuevo tráiler y primero con las voces en inglés

Un día de estos me gustaría estudiar sobre marketing en videojuegos, porque hay maniobras de lo más extrañas. Será por la costumbre que tenemos de recibir los tráilers de lanzamiento el mismo día de su salida a la venta, pero me parece de lo más raro cuando una compañía decide sacarlo varios días después de que el título ya esté en tiendas.

Es el caso de Trauma Team, del que hoy Atlus ha publicado un nuevo tráiler llamado “Drama Team”, en el que se nos demuestra que la saga seguirá por el camino de las historias con giros y personajes carismáticos.El nuevo juego de médicos se lanzó en USA el pasado 18 de mayo, y es 10 días más tarde cuando en las oficinas algún directivo habrá dicho “¡Anda! que el nuevo Trauma salió el otro día.

Qué despiste, preparad el tráiler y colgadlo ya”. Dicho y hecho, tenemos un nuevo tráiler la mar de cortito, pero que nos deja escuchar por primera vez las voces en inglés. El doblaje, como siempre, está a la altura.Y como los Trauma Center me encantan y soy una fan empedernida de la saga, no voy a enfadarme, sino a aprovecharlo para lanzarle un mensaje a Nintendo: ¡lo queremos YA! A ver si reaccionan y lo distribuyen en Europa, que aún no se ha dicho ni pío del tema.Leer más sobre Trauma Team

Lea También

Contentsads.com