×

Dragon Ball Tag Team: primer tráiler de la nueva entrega para PSP

Namco Bandai sigue fuerte con sus videojuegos de Dragon Ball, la gallina de los huevos de oro que cada dos por tres reaparece con un nuevo título de lucha. No debieron salir muy rentables las entregas para Wii y DS, que pertenecían al género de aventuras, así que han decidido seguir explotando los combates al estilo Tenkaichi.

De todo menos originalidad encontraremos en Dragon Ball: Tag Team, el último juego anunciado para PSP y del que hoy tenemos, por fin, un primer tráiler.Fijaros lo poco que les cuesta realizar cada uno de estos productos, que este mismo verano ya lo van a ver en Japón, mientras que es posible que los europeos lo tengamos durante el próximo otoño.

Escasos meses de desarrollo y luego miles de ventas gracias al nombre. No, si tontos no son.La principal “novedad” que traerá a la saga será la lucha por parejas, aunque aún no se sabe si permitirá multijugador a cuatro.

Lo que sí es muy probable es un modo online. Ya os habréis dado cuenta de que el título no me hace especial ilusión, pero a su favor diré que me ha impresionado el apartado visual.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dragon BallVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media