×

Gru, Mi Villano Favorito: Primer tráiler de la adaptación cinematográfica

Uno se pregunta a veces por qué los videojuegos no tienen extrañas traducciones, como las películas. Por qué Blur no se llama Una Carrera Muy Certera o Super Mario Galaxy 2, Aventuras Espaciales de un Fontanero Viejales. El caso es que en el cine se hace demasiado a menudo.

El último ejemplo, la película de animación Despicable Me, que se llamará en España Gru, Mi Villano Favorito. El filme se estrenará el 6 de Agosto en España, y su videojuego, sin fecha definida aún, nos llegará un poco antes.Y ojo, porque parece que hemos viajado atrás en el tiempo.

Gru nos llegará en exclusiva para PSP, Nintendo DS, Wii y… PS2. Nada de PS3 o Xbox 360, pero sí contará con una versión para PS2. ¿Qué clase de público objetivo tiene esta adaptación y dónde están las consolas en alta definición? En fin, se juegue donde se juegue, este juego se pasa por el forro la historia de la película (un doctor malvado que quiere secuestrar la luna hasta que tres niñas huérfanas se cruzan en su camino y le confunden con un padre). El juego tratará de Gru, el doctor maligno de turno, haciendo puzzles y saltando entre diversas plataformas para vencer a Vector, nuestro archienemigo, y convertirnos en el villano más grande de todos los tiempos. Todo ello con un montón de armas a nuestra disposición y la presencia de los personajes más monos que hemos visto en la gran pantalla en mucho tiempo: Los marcianitos amarillos. Lástima que desde D3Publisher se hayan trabajado el juego lo mismo que Atari con su E.T. Vía

Lea También

Contentsads.com