×

Splatterhouse: nuevo tráiler y, por fin, fecha de lanzamiento

Un nuevo tráiler de Splatterhouse siempre es un buen momento para reencontrarnos con nuestro lado más salvaje y gore. Todo desde una óptica meramente lúdica, como siempre ha sido esta franquicia ahora en manos de Namco. Pero atención, porque desde la compañía han anunciado que lo podremos tener para disfrutar de él en la noche de Halloween.

Es decir, que su fecha de lanzamiento será la última semana de Octubre. ¡Que apropiado!Además, hay una serie de nuevas imágenes del juego que podrán disfrutar los poseedores de Xbox 360 y PS3. Como novedad, diría que además de las habituales matanzas de Rick, vemos algún ser bastante asquerosete que parece sacado de algún Resident Evil más que de una peli ochentera, aunque acabará igual que el resto: destripado.A mí esta saga siempre me ha hecho bastante gracia, así que espero la oportunidad de, al menos, poder jugar un poco y ver que tal ha salido el asunto.

Eso sí: este año Halloween cae en domingo, así que no sé yo si será el día más apropiado, así que oficialmente todo apunta a que posiblemente aparezca el viernes 29. Digo yo.Nuevas capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com