×

Ace Combat Joint Assault: dos nuevos vídeos de gameplay y más imágenes

Han pasado cuatro años desde que PSP recibiera la última entrega de Ace Combat y me consta que los fanáticos de la saga están impacientes por un nuevo juego de la mejor franquicia de combates aéreos. ¡No es para menos! La espera pronto tendrá su recompensa, pues el equipo Project Aces tiene ya casi lista la salida al mercado de Ace Combat: Joint Assault, que nos llegará durante los meses de verano.

La fecha japonesa es para el 22 de julio y la filial europea de Namco Bandai ya confirmó un lanzamiento mundial, así que por ahí andará.No es que el título necesite convencer a nadie de su compra, ya que por su naturaleza tiene su público fijo, pero al menos podéis ir viendo lo que se avecina en cuanto a escenarios, gráficos y novedades en la jugabilidad.El juego estará ambientado en ciudades del mundo real como Tokio, Londres y San Francisco, además de contar con múltiples mejoras en los combates, que los harán más dinámicos y creíbles.

Tampoco faltarán los modos multijugador online ni la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Ace Combat: Joint AssaultVía

Lea También

Contentsads.com