×

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, cómo conseguir el traje de Ezio

Assassin’s Creed y Prince of Persia son dos sagas con mucho en común: En primer lugar, ambas pertenecen a Ubisoft. En segundo lugar, cada vez que sale un nuevo juego decimos “¡Este! ¡Este va a ser el bueno!” antes de decepcionarnos.

En tercer lugar, ambas son sencillotas a más no poder. Era lógico que tarde o temprano volvieran a encontrarse más allá del anterior Prince of Persia (donde ya lo hacían), aunque sea gracias al servicio uPlay, gracias al cual (¿o más bien “por culpa del cual”?) podemos conseguir ahora el traje de Ezio para vestir al Príncipe en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.En primer lugar, para los más interesados, deberéis haceros una cuenta en uPlay, el servicio online de Ubisoft.

Efectivamente, esto es lo que llamamos “una cuenta más que no volveréis a utilizar”. Allí, y gracias a los puntos que os hayan dado los logros particulares de Ubisoft (también conocidos como “Puntos U”), tales como, euh, pasaros pantallas, podréis desbloquear un modo exclusivo (un combate sin fin en la arena) y la joya de la corona: El traje de Ezio.No creais que esto va a causar un profundo cambio en todo el engranaje de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Ni podremos asesinar por la espalda, ni nada por el estilo. Es lo que tienen las skins, que hacen ilusión los primeros dos minutos antes de quitarlas para jugar con el personaje original. En fin, una curiosidad menos. Tampoco es que nadie lo estuviera pidiendo, más que nada porque… ¿conocéis a alguien que se reconozca apasionado de lo último del Príncipe de Persia?Leer más sobre Prince of Persia: Las Arenas OlvidadasVía

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Renato
31 diciembre, 2022 7:15 pm

El que hizo este artículo es un completo idiota.

Lea También

Contentsads.com