×

Lost Planet 2: sube de niveles para conseguir los trajes más sexys

No he tenido aún la oportunidad de jugar Lost Planet 2, y tampoco es que le tenga muchas ganas después de las pésimas críticas que ha recibido, así que corregidme si me equivoco. Según leo en la red, a medida que se consiguen puntos de experiencia, el jugador puede desbloquear nuevos trajes y accesorios para su personaje.

Y, según lo que veo en la galería de imágenes que os traigo, los personajes femeninos no ganan en protección para las batallas precisamente, sino que cada vez visten de una forma más provocativa.Como no podía ser de otro modo, los jugadores no han tardado en capturar estas vestimentas desde todos los ángulos posibles, haciéndonos entender en qué se estuvo esmerando el equipo de Capcom en lugar de mejorar la calidad general del título.Las capturas sólo llegan al nivel 40, así que el resto deberéis descubrirlo por vosotros mismos.

Eso será, claro, si os vale la pena a cambio de soportar todos los defectos del juego, que van desde una IA deficiente a un modo campaña bastante descuidado.Capturas de las chicas.Leer más sobre Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com