×

Red Dead Redemption: vídeos con sus glitches y fallos más graciosos

Está claro que Red Dead Redemption es un auténtico pelotazo mundial, preparado durante años para arrasar y cuidado hasta su más mínimo detalle. Pero es inevitable que, en juegos tan inmensos y con tanta variedad, siempre se escapen algunos fallos.

Y aquí tenéis una recopilación de vídeos con los glitches más graciosos detectados hasta la fecha en el nuevo juego de Rockstar.Y es que por mucho playtesting que se haga, siempre habrá detallidos impredecibles. En el primero de estos vídeos, por ejemplo vemos a… ¿un hombre puma? Pues algo así: corre a toda velocidad a cuatro patas y ruje como un puma.

¿Qué demonios ha pasado aquí? Otro nos muestra una posibilidad que les escapó a los diseñadores: algunos personajes permiten que te subas encima de ellos… ¡y los cabalgues como si fueran un burro!Y esto son solo un par, que también tenemos caballos demoníacos que despegan (este es tronchante) y gente volando por los aires. Como es posible que futuros parches arreglen estos imprevistos, nos alegramos de que existan estos vídeos. Tanto por salvar estos fallos para la posteridad como por echarnos unas risas con ellos.Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com