×

Fable 3: nuevo vídeo sobre su interface con momentos ingame… ¡y con John Cleese!

Fable 3 es un juego del que millones de fans están pendientes, y de momento, en Lionhead juegan a crear expectación y nos han contado poquito. Pero hoy tenemos un nuevo video: otro diario de desarrollo con un Peter Molyneux al que le gusta tanto chupar cámara que hasta da risa.

Pero como nos da muchos datos sobre el juego y nos deja ver bastante ingame, le perdonamos y os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo al vídeo. Navidades de 2010 es la fecha de lanzamiento planeada.El tío Moly nos comenta que se está buscando disminuir el elemento de RPG del juego y potenciar los aspectos de acción de la franquicia, cosa que no me emociona especialmente, puesto que tampoco podemos decir que las partes anteriores fueran los juegos de rol más complejos de la historia.

Peter hace también hincapié en como quería tener “cuartos para cambiarse de ropa”, refiriéndose a como han cuidado todo el tema referente ropa, vestuarios y customización y como el atuendo que llevamos puesto puede influir positiva o negativamente con la relación con ciertos personajes.Además tenemos a todo un titán de la comedia como John Cleese, de los míticos Monty Python en plena acción, haciéndose cargo de la voz del mayordomo, algo que casa bastante con una saga que siempre ha tenido un peculiar sentido del humor. Claro que si el juego sale doblado nos perderemos ese matiz, pero siempre es agradable ver a un genio como Cleese involucrándose con nuestro pasatiempo favorito. Nos queda por saber aún como se integrará exactamente el Natal en este juego, pero seguro que nos lo cuentan con detalle en el futuro.Leer más sobre Fable 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com