×

Test Drive Unlimited 2: nuevas imágenes e información

Espero que el flujo de novedades sobre Test Drive Unlimited 2 vaya aminorando su ritmo de cara a su lanzamiento este otoño de 2010, porque ya sabemos el mal que puede ocasionar tanto hype, a pesar de que todo lo visto hasta ahora sea más que prometedor.

Una nueva galería de capturas de pantalla (¿una calidad sospechosa, o serán reales?) y un buen puñado de nuevas informaciones han salido a la luz, con motivo de la presentación que Namco Bandai y Eden Games han hecho en Barcelona.Después de estas atractivas imágenes os incluyo una lista de facts, con algunas de las novedades que ofrecerá TDU2 anunciadas por el director de Eden Studios, Alain Jarniou.

Las primeras impresiones de quienes han probado la demo son buenas, tanto como cabría esperar en una secuela para la que sus desarrolladores han usado una buena cantidad del feedback proporcionado por los que jugaron la primera parte. Así debería ser siempre.Test Drive Unlimited, nuevas capturas y logosTest Drive Unlimited 2 – Nueva informaciónAparte de la isla principal, Ibiza, la isla de Hawaii del primer juego también estará disponible para jugar. Eso hace un total muy respetable de kilómetros para recorrer, casi 1000 Km. en Ibiza más los 600 Km. de la primera isla.Los DLCs que aparecerán a posteriori serán creados a partir de las demandas y propuestas de los propios jugadores.Al principio no habrá motos en el juego, porque en Eden Studios no estaban satisfechos con el manejo de los coches del primer juego, y prefieren centrarse en ello. Las motos aparecerán en un DLC posterior, de fecha de lanzamiento incierta (2011 seguramente).Habrá ciclos de día y noche de 2 horas y media de duración, y cambios meteorológicos.Por primera vez en la serie podremos salir del coche y explorar los concesionarios, solos o en compañía de nuestros amigos en el juego.Antes del lanzamiento habrá una beta abierta, aunque se desconoce para qué plataformas aparecerá.Leer más sobre Test Drive Unlimited 2Vía

Lea También

Contentsads.com