×

FIFA Online: Nuevas pantallas del juego gratuito de EA

Los que no somos amantes del balompié más allá de lo que nos contaban en las aventuras de Zipi y Zape o en el Mario Strikers Charged Football sabemos que este verano lo vamos a pasar mal durante unos días.

Concretamente, aquellos en que se emita el Mundial de Sudáfrica. Y no es que EA nos esté ayudando a llevarlo mejor, no. Al juego oficial del mundial (FIFA World Cup 2010) se suma ahora FIFA Online, un producto gratuito de la productora para ordenador del que podemos ver nuevas imágenes.Treinta ligas diferentes, más de quince mil jugadores y, obviamente, la obligación de jugar online con quien quieras de alrededor del mundo conforman los máximos atractivos de FIFA Online, que, por cierto, ahora todos podéis probar en una beta abierta que, se supone, durará hasta que empiece el mundial de Sudáfrica.

Y es que, aquí está parte de la gracia, FIFA Online contendrá un modo Torneo del Mundial de Sudáfrica. O lo que es lo mismo, se puede jugar una versión fantástica del Mundial. Ideal para que gane la roja o, mucho más divertido, Kuala Lumpur. Obviamente, los gráficos de FIFA Online no son nada del otro mundo, pero el intento es que los jugadores casuales disfruten con este juego online y después se lancen a comprar FIFA World Cup 2010 para consolas. ¿Será un buen movimiento por parte de los chicos de Electronic Arts o será rechazado por los usuarios como el Pase Online? PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes de FIFA OnlineDescarga

Lea También

Contentsads.com