×

Fullmetal Alchemist Brotherhood: nuevo tráiler del juego que saldrá en Europa

Sigue sorprendiéndome que Namco Bandai se haya animado a traernos un juego de Fullmetal Alchemist a los europeos, y es que la obra ya tiene sus 9 añitos publicándose y su éxito, al menos en España, también viene de hace un tiempo.

Igualmente, no vamos a buscar el por qué, sino más bien a alegrarnos de que uno de los mejores shounens (con permiso de Fairy Tail) se haga hueco entre tanto videojuego de Naruto y Dragon Ball.La lástima es que el juego que recibiremos el próximo junio es el primero que salió en la PSP, bajo el nombre de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y con una jugabilidad no demasiado elaborada.

Podéis ver de lo que hablo en el nuevo tráiler, que está expresamente dedicado a detallar este aspecto.¿Sería posible ver editado FMA: To the Promised Day más adelante? No lo tengo muy claro. Justo hoy se ha confirmado que el manga ya va a llegar a su fin el 11 de junio, cuando el último capítulo verá la luz en la revista Shounen GanGan, dejando la obra concluida en 27 tomos.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fullmetal Alchemist: BrotherhoodVía

Lea También

Contentsads.com