×

ICO: galería de imágenes de cómo luciría su versión HD

A pesar de que los recientes rumores sobre la realidad de una Team ICO Collection para PS3 todavía no han recibido una confirmación oficial por parte de Sony, las primeras noticias sobre esta posibilidad pudieron escucharse de la boca del mismísimo Fumito Ueda durante el pasado Tokyo Game Show 2009.

Team ICO Collection estaría formado por ICO y Shadow of the Colossus, las dos obras maestras de Team ICO, y se espera que aparezca durante principios de 2011.Anticipándose a unos hechos que muchos esperamos que se hagan realidad, un usuario de GAF ha posteado algunas capturas de pantalla en HD de ICO, corriendo en un emulador de PC.

Los que pudisteis jugar a esa maravilla de PS2 estaréis de acuerdo en que, para tratarse de un material proporcionado por un fan, la cosa pinta mejor que bien.Hay que reconocer que algunas imágenes (interiores y vistas de edificios) tienen un curioso efecto de visión doble, pero particularmente lucen de maravilla las escenas exteriores y con vegetación. Y hablando de los deseos de los fans, a ver si Sony y Square se animan de una vez con el tan rumoreado Final Fantasy VII…ICO en alta definiciónPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com