×

Final Fantasy The 4 Heroes of Light: confirmada su llegada a Europa, nuevas imágenes

Vaya con Square Enix, que lleva todo el día confirmando el lanzamiento internacional de sus más preciados juegos de rol. A la salida en USA de Lufia y la llegada de Final Fantasy IX a nuestra Store, se le suma otra entrega de la popular franquicia, Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará a nuestro territorio durante el próximo otoño.

Y que paren ya un poco el carro, que se me acaba el presupuesto navideño para tanto RPG.Pese a que la noticia ha llegado de sopetón, no es que la compañía se lo haya currado demasiado. De momento, lo único que nos ha mandado son unas poquitas capturas de pantalla y el boxart europeo.

Más que para conocer el título, del que ya vimos muchas cositas cuando salió en Japón, son algo simbólico para demostrar que ya se está trabajando en la localización.En este cuento de dragones, princesas y brujas disfrutaremos de un sistema de combate simplificado, sin puntos de magia y con todos los comandos accesibles mediante la pantalla táctil (esto no gustará a muchos, supongo). Los cuatro jóvenes del grupo contarán con muchas posibilidades de customización y, cómo no, vendrá con un modo multiplayer de mazmorreo para conseguir ítems raros.Capturas y boxart.Leer más sobre Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Lea También

Contentsads.com