×

Napoleon Total War: nuevo DLC para liberar España, la campaña penínsular

Tenemos nuevo contenido para Napoleon Total War, la última entrega de la saga distribuida por Sega que ha arrasado totalmente entre los fans de la estrategia. Y atención, que ahora tocamos un episodio de la historia de nuestro país: la invasión napoleónica de la península ibérica, que podéis recrear en toda su gloria a través de las pantallas y el tráiler que os adjuntamos de Napoleon Total War: The Peninsular Campaign.Esta nueva expansión nos trae un nuevo mapa con la península, donde España, Portugal e Inglaterra lucharán para expulsar a las fuerzas francesas de los territorios penínsulares.

¿Os parece interesante la idea de defender a muerte Badajoz o Sevilla, como aparece en las pantallas? ¿Expulsaremos a los invasores de Aragón a base de arrojarles adoquines de Calatayud? Pues aquí tenemos la oportunidad de recrear esa etapa de la historia… o cambiarla y convertir la península en un bastión francés.Además, tenemos tres nuevas unidades: el guerrillero, el sacerdote y el provocador.

Este último imaginamos que lo que hará será picar a los franchutes para que caigan en nuestras estrategias. O algo así. Más horas de diversión para este juegazo. Y por cierto, me pregunto si habrán incluido dentro de los guerrilleros al gran Curro Jiménez, aunque me temo que no. Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Napoleon Total WarVía

Lea También

Contentsads.com