×

Jaseiken Necromancer Nightmare Reborn: arte y capturas del juego que plagia la obra de HR Giger

Jaseiken Necromancer: Nightmare Reborn es un RPG de futura aparición para Nintendo DS. Por lo que podemos ver en las capturas de pantalla de su gameplay, no parece nada especial. Pero si echamos un vistazo a los enemigos que aparecen cuando comienza el combate, o a los dibujos y el arte creados para el juego, caemos en algo… ¡se parecen muchísimo a los del ilustrador HR Giger, creador de los famosos Aliens!Es más: como podéis ver, hay alguna pieza directamente fusilada del catálogo del dibujante holandés.

La que veis arriba fue portada del juego Dark Seed para Amiga, y del que mucho guardaréis buenos recuerdos. Muchos de los otros diseños también parecen, ejem “inspirados” en la obra barroca y bio-mecánica de Giger, aunque a decir verdad, a veces también parece que tiene un toque a lo Azpiri.Lo peor es que, a pesar del morro que han tenido los japoneses, me han entrado ganas de echarle un vistacillo al juego porque los diseños son espectaculares.

Eso sí, de momento no tiene fecha de salida ni nada parecido en occidente. Desde luego me ha llamado la atención. ¿Qué os parecen a vosotros estos diseños?Arte y capturas de pantallaVía

Lea También

Contentsads.com