×

L.A. Noire: más capturas de pantalla para lo nuevo de Rockstar

Visto el exitazo que ha tenido Red Dead Redemption, es posible que no queráis oír hablar de otro sandbox en un buen tiempo. O todo lo contrario, puede que ahora tengáis más ganas que nunca de jugar en ciudades abiertas de distinta temática, cosas totalmente opuestas a lo que siempre hemos visto en la saga Grand Theft Auto.

Es tan fácil como cambiar la mentalidad del lejano oeste a Los Angeles de los años 50 y… ¡voilá! en el mes de septiembre llegará L.A. Noire.Inicialmente exclusivo de PlayStation 3, finalmente se anunció también una versión para Xbox 360 hará unos tres meses.

El título está siendo desarrollado entre Rockstar y Team Bondi (creadores del The Getaway).El protagonista de la historia será Cole Phelps, un detective de homicidios, resolviendo los crímenes que se le presenten. La diferencia con otros sandbox radicará en una jugabilidad con un ritmo distinto, menos apremiante y con mayor importancia en la interacción entre personajes. Recoger pistas e interrogar a testigos o sospechosos será nuestra principal tarea, por lo que promete tener un guión muy elaborado.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com