×

Bulletstorm: sus creadores nos hablan del juego y nos muestran más gameplay

Bulletstorm, el nuevo juego anunciado por Electronic Arts, nos llamó la atención por su aspecto cañero y su nombre resultón. De momento sabemos que es un FPS con la intención de resultar bastante salvaje. Quién mejor que sus propios desarrolladores para hablarnos de él: por eso tenemos un nuevo vídeo con más información, y lo que es más interesante, nuevo gameplay para que veamos como será.El juego está ambientado en un planeta que ha sido azotado por algún tipo de catástrofe y lo ha dejado para el arrastre.

Los organismos que no han parecido han mutado para sobrevivir y se han hecho más agresivos. Parece que las plantas han salido especialmente perjudicadas y hay varias especies bastante temibles, gigantescas, venenosas y carnívoras, así que nosotros también necesitaremos esa agresividad para sobrevivir.

El juego, que estará listo para PC, Xbox 360 y PS3 en 2011 promete acción exageradísima para hacerla más divertida, y tendrá guión de Rick Remender, creador del cómic Fear Agent y que ya había trabajado en guiones de Dead Space. Aunque poco original, no pinta nada mal, ¿no creéis?Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com