×

Xenoblade: Nuevos vídeos de uno de los RPG más esperados para Wii

La importancia de un buen nombre en un videojuego es innegable. Y es que no es lo mismo un extraño título que atraiga a los más valientes que un título comercial y aburrido. Es por ello que Xenoblade es un título increíble, aunque no solo por su misterioso título: Su terreno gráfico, especialmente para ser un juego de Wii, es sobresaliente, y parece que se trata de uno de esos RPG que tardarán horas en ser resueltos.

Ahora podemos ver unos cuantos nuevos vídeos mientras esperamos su lanzamiento japonés el día 10 de Junio.Y cuando decimos que tardarán horas, nos referimos, más concretamente, a unas ochenta horas según los desarrolladores. Si son tal y como se anuncian en los vídeos que podemos ver, estamos ante un posible gran imprescindible para Wii, si es que sale de tierras japonesas, algo que aún está por descubrir (de hecho, es probable que nos quedemos sin él o salga en una tirada tan pequeña que pase desapercibido a la fuerza).

Xenoblade hará las delicias de todos los fans de la saga Xeno (Xenogears, Xenosaga), y se trata del último trabajo de Monolith (autores de la gran obra maestra de GameCube, Baten Kaitos, y del mediocre Disaster), que enfrentará a dioses contra dioses. La verdad es que no podemos quejarnos de lo bien que esto pinta. ¿Nos dejarán agradecer a Monolith que se tomen en serio a la blanquita de Nintendo? Leer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com