×

Metroid Other M: nueva cinemática y detalles sobre la aparición de Zero Suit Samus

Falta nada para que llegue Super Mario Galaxy 2 a las tiendas españolas, pero daros prisa en terminarlo antes de que se acabe el verano, porque será entonces cuando recibamos otro peso muy pesado, con la chica más carismática del plantel Nintendo dando guerra en una galaxia bastante distinta.

Metroid: Other M promete ser espectacular y, aunque en la nueva cinemática desvelada no se descubra nada nuevo, es suficiente para que el hype por este título siga en aumento.Aunque con la misma calidad que caracteriza la franquicia, la nueva entrega desarrollada por Tecmo será bastante distinta a lo último que habíamos visto de ella.

Por ejemplo, es posible que la volvamos a ver enfundada en su Zero Suit, el traje ajustado azul que levanta pasiones entre los fans de la cazarrecompensas.Zero Suit Samus sólo se ha podido ver en dos títulos: Metroid Zero Mission y Super Smash Bros. Brawl. En una reciente entrevista a Yoshio Sakamoto se le preguntó sobre la posibilidad de su aparición en el juego y afirmó que si los aficionados así lo queríamos, podría ser. ¡A ver si es verdad!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com