×

Red Dead Redemption: Nuevo tráiler justo antes del lanzamiento

Queda una semana. Solo una semana para que os despidáis de vuestra vida social, de vuestras parejas y familia y os encerreis en vuestra habitación. ¿Por los exámenes de junio? También, hombre, no vamos a negarlo, pero parte de culpa la tendrá, sin duda, Red Dead Redemption, el nuevo juego de Rockstar que llegará el día 21 y del que tenemos un nuevo tráiler simplemente alucinante… como todo lo que sabemos hasta ahora del juego en sí.

Todo lo relacionado con esta secuela es oro puro: Persecuciones a trenes, música de western, luchas contra forajidos… Para todos los que alguna vez quisimos sentirnos Clint Eastwood en El Bueno, El Feo y El Malo, Red Dead Redemption es el juego que buscamos.

Es posible que en las cinemáticas los gráficos no estén tan depurados como debieran, pero ¿a quién demonios le importa teniendo un juego tan plagado de genialidades absolutas como este? Por cierto, quizá os estéis preguntando de dónde viene la alucinante banda sonora que suena durante todo el tráiler. Es obra de dos compositores que usan instrumentos de inicios del siglo XX. Realmente, esto es lo que llamamos un juego cuidado al detalle. Rockstar parece que ha vuelto a conseguirlo, pero en un ambiente que a muchos nos interesa más que en el que se mueven los GTA. Esperemos que no nos equivoquemos al recomendarlo. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com