×

Rumores: Mass Effect 3, remake GoldenEye, Sonic Free Riders, The Elder Scrolls V,…

Me pregunto si esto va a continuar así toda la semana que falta hasta que comience el E3 2010, porque la cantidad de rumores que surgen cada día en la red está llegando a un punto abrumador. ¡Empecemos!Todos sabemos que Mass Effect 3 está en desarrollo y llegará en algún momento para completar la fantástica trilogía de ciencia ficción.

Los rumores vienen sobre qué nos encontraremos en ella, pues Casey Hudson (director de la saga) ha dicho que quieren traer luz y diversión, ya que la segunda parte fue una historia más oscura y adulta. También asegura que pretenden que cualquier jugador pueda adentrarse a la tercera parte, lo cual refuerza los múltiples rumores sobre su llegada a PlayStation 3.Según el último número de Famitsu, varias compañías están preparando grandes sorpresas para la feria de Los Angeles.

Entre ellas se encontraría Bethesda, que hace unos días confirmaba los títulos que llevaría: Brink, Hunted, Rage y Fallout: New Vegas. Sin embargo, en la popular revista se afirma que la desarrolladora mostrará también una sorpresa que se está guardando en secreto. Todo apunta a que podría ser la presentación oficial de The Elder Scrolls V, pues el último salió hace 4 años, o el MMO basado en la saga.PUBLICIDADPUBLICIDADEstá confirmado que SEGA anda trabajando en algunos proyectos para Project Natal, pero la existencia de Sonic Free Riders no es del todo oficial. Se comenta que sería un juego descargable para Xbox Live, en que controlaremos a nuestros avatares con movimientos corporales, cogiendo los objetos y lanzándolos con nuestras propias manos (lo de Sonic en el título es sólo por explotar el nombre una vez más).No es la primera vez que se habla de un port HD para Dead Space Extraction, el shooter on-rails para Wii que no terminó de calar entre el público de la consola, y menos aún en nuestro país, donde llegó íntegramente en inglés. Los rumores vuelven a cobrar fuerza estos días e indican que sería Electronic Arts Montreal la que se estaría ocupando de portearlo y saldría como juego descargable para Xbox Live y PlayStation Network al precio de 15 dólares.La posibilidad de que Activision esté trabajando en un remake de GoldenEye, aquél gran clásico de Nintendo 64, es algo de lo que se lleva especulando hace un tiempo. En vistas de que Perfect Dark ya recibió el mismo trato para Xbox Live, no sería extraño que con éste sucediera lo mismo, aunque la destinataria sería Wii. La información, incluso con algunas imágenes, les ha llegado a GoNintendo desde una fuente anónima, por lo que no se sabe a ciencia cierta si es una filtración o las simples ilusiones de un fan.¿Filtradas o fake?Vía

Lea También

Contentsads.com