×

Dragon Quest Monsters Battle Road Victory: los japoneses buscan braguitas y escotes

Puedo entender que pasase con Resonance of Fate, que capturen los desnudos de Ar Tonelico III e incluso que perviertan los monísimos diseños de Atelier Totori. Sin embargo, me cuesta asimilar que pueda haber alguien en el mundo al que se le ocurra esta idea con Dragon Quest, que tiene los diseños más inocentes (y no hablo de estilo loli), planos e “infantiles” del mundo.

Pero ha pasado, y el nuevo tráiler de Dragon Quest Monsters Battle Road Victory se ha convertido en Ero Quest, como bien apuntan en la fuente.Esta subsaga de la clásica franquicia es muy poco conocida en occidente, pues se trata de máquinas recreativas basadas en el juego mediante cartas físicas que son escaneadas para introducirse en el campo de batalla.Recientemente se anunció que habría un port de Battle Road II Legend para Wii, que mantendrá la compatibilidad con dichas cartas, aunque para esta versión serán virtuales.

El juego saldrá a la venta en Japón el 15 de julio, y es bastante improbable que salga de sus fronteras.Capturas de pantalla.Leer más sobre Dragon Quest Monsters Battle Road VictoryVía

Lea También

Contentsads.com