×

Naughty Bear: Nuevos vídeos de Naughty partiendo cuellos de ositos

Francamente consternado. Así es como me he sentido después de ver el último tráiler de Naughty Bear, el incomprendido juego de Xbox 360 y PS3 que ha sido retrasado en nuestro país hasta el 24 de Junio. Y no es que no nos guste ver morir a ositos de peluche, pero es que Naughty ha resultado ser un personaje mucho más sádico de lo que parecía en un principio.

¿Lo peor? Que 505 Games se ha superado tanto que no somos pocos los que no podemos esperar a probar el juego.En el nuevo spot, un osito se esconderá en un armario y Naughty hará lo que todos estáis imaginando.

¿Matarle a cuchillazos? ¿Cortarle la cabeza y dejar que salga el relleno? No: Partirle el cuello con el pie. Duro hasta para un GTA, imaginad para un juego que pueden jugar los niños por equivocación paterna. No me voy a poner en plan moralista, porque soy el primero que desea y admira un juego como este, consistente en atrapar ositos adorables y darles su merecido por burlarse del que es diferente a ellos.Con un ambiente sandbox y más de treinta localizaciones, Naughty Bear se perfila o bien como uno de los grandes éxitos del verano, o bien como uno de los fracasos más injustos de la temporada. Solo por la idea de que un narrador con voz de cuento infantil vaya contando todas tus maldades, al más puro estilo Pocoyó, se le tiene que hacer la boca agua al más pintado. Ideal para disfrutar en las tardes tontas veraniegas. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Naughty BearVía

Lea También

Contentsads.com