×

Ninety-Nine Nights II: tres nuevos tráilers, más capturas y fecha para USA

Casi todos los medios han estado ignorando las nuevas informaciones que salían de NinetyNine Nights II, una secuela que no despierta demasiado interés debido a lo mediocre del título original. Ha tenido que venir Konami a mandar nota de prensa para que el hack and slash de Feelplus copara alguna portada durante breves minutos.A parte de explicarnos todas las novedades que incorporará el título, también ha mostrado nuevas capturas de pantalla y, agárrate, ¡tres nuevos tráilers! Seguramente han pensado “ahora que nos hacen caso, aprovechemos para enseñar todo lo posible”.

Bien hecho, claro que sí.Desde la desarrolladora no se cortan en admitir que esta secuela no traerá nuevos personajes, pero aseguran que el arsenal de armas, los combos y el peso argumental se han visto incrementados. Además, cada uno de los presentes contará con su propia historia que se irá desvelando a medida que avancemos en el juego.

No son grandes novedades, la verdad, ya veremos cómo lo recibe la crítica cuando salga en USA el próximo 29 de junio.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NinetyNine Nights IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com