×

Rumores: pack Team ICO, Dante's Inferno 2, Devil May Cry 5, Perfect Dark 2,…

A tres semanitas del comienzo del E3 2010, siguen saliendo más y más rumores sobre nuevas entregas de franquicias ya consolidadas y de las que muy gustosamente recibiríamos una nueva entrega. Algunas de las habladurías de hoy no son nuevas, sino que ya las habíamos escuchado anteriormente y han renacido estos días con más fuerza y nuevos detalles.

¿Queréis saber qué se cuenta la industria? Pasen y vean.Ha sido la revista oficial de Xbox 360 en USA la que, entre otras cosas como que el modelo Slim no será presentado en la feria -aunque afirman que está en marcha para más adelante- ha soltado una pista en la que indica que a finales de 2011 regresaría la chica pelirroja.

Lo que nos hace pensar, inevitablemente, en un Perfect Dark 2.Recordaréis que en el pasado TGS 2009, la noticia de que Fumito Ueda podría estar pensando en realizar remasterizaciones HD de sus dos obras maestras para PS2, ICO y Shadow of the Colossus, fue muy bien acogida por los jugones. Tras el exitazo de God of War Collection, la maniobra podría ser de lo más factible. Ahora los rumores suenan con muchísima fuerza, y diversas fuentes afirman que Team ICO Collection es una realidad y que llegaría el próximo año 2011.Dante’s Inferno no fue el bombazo que en Electronic Arts hubieran querido, pero tampoco le ha ido mal. Ahora, y en contra de las últimas declaraciones que realizó su productor en febrero, se despierta la incógnita sobre una segunda parte. Esta idea surge de una oferta de trabajo en la que buscan gente para, literalmente, la secuela de una importante franquicia de reciente creación por parte de Visceral Games. Dado que Dead Space 2 ya está en desarrollo, ¿quién queda? Dante, te miro a ti.También siguen en el tintero las especulaciones de que Ninja Theory (creadores de Heavenly Sword y ahora enfrascados en el proyecto de Enslaved) podría estar colaborando con Capcom para desarrollar Devil May Cry 5. Cuando le preguntaron sobre ello al jefazo, Tameem Antoniades, él respondió: “No hay forma de que yo afirme o desmienta esto ahora. Sólo puedo decir que se trata de un juego no anunciado para una editora no anunciada”.Vía

Lea También

Contentsads.com