×

Half-Life 2: Tráiler de su lanzamiento en el Steam de Mac hoy mismo

Pues nada, los chicos de Valve se han tirado totalmente a la piscina con los Mac y con Steam y han decidido dejar claro, puñetazo en la mesa incluído, que sus juegos pueden estar disponibles para cualquier plataforma. Si ya lo demostraron con Portal (regalándonos, ya de paso, el juego a todos los que queríamos jugarlo), ahora ha sido el turno de HalfLife 2, para el que han preparado un excelente tráiler.Y es que el tráiler, realizado con el motor gráfico del juego, nos devuelve a aquel mítico anuncio de Apple, considerado el mejor de la historia, en que se anunciaba el sistema operativo referenciando al genial libro de George Orwell 1984 y bajo la premisa “Para que 1984 no sea como 1984”.

Lo mismo, en 2010: Libertad para todas las plataformas, 26 años después, bajo el prisma de la modernidad encarnada en los videojuegos. Todo un movimiento inteligente por parte de Valve. Por cierto, que los dos episodios extra finalmente están incluídos en el pack en lo que es un compromiso ineludible para los amantes de los videojuegos que no hayan probado aún HalfLife 2.

Valve demuestra así su compromiso con los maqueros, que culminará con el lanzamiento de Portal 2 para PC y Mac al mismo tiempo y con la promesa de llevar todo su catálogo a la compañía de Steve Jobs. Todo el mundo quiere comer su parte de la manzanita. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre HalfLife 2Vía

Lea También

Contentsads.com