×

Super Mario Galaxy 2: Nuevos spots japoneses mostrándonos lo fácil que es morir

Estamos a 15 días de poder probar el que ya está siendo calificado como el segundo mejor juego de la historia, que no es poco: Super Mario Galaxy 2, un prodigio de imaginación sin precedentes que lleva lo más simple a lo más complicado.

El día 11 podremos probar la Mona Lisa de Nintendo, la Capilla Sixtina de los juegos de Mario que ahora nos muestra, en un nuevo vídeo, lo fácil que es morir una y otra vez.Todo sea dicho, los japoneses que están jugando no son demasiado inteligentes, teniendo ideas de bombero como “Deja que ese bicho gigante de piedra te aplaste”, pero no deja de ser divertido verles morir durante dos minutos y medio, en diferentes spots.

La verdad, parece que en más de la mitad ellos mismos se encaminan hacia su muerte por puro gusto, pero esos vídeos que son simples fallos idiotas que cualquiera de nosotros podría cometer, provocan la carcajada sí o sí.Tampoco se entiende muy bien la razón por la que vamos a tener más ganas de jugar a un videojuego si sabemos lo fácil que es morir una y otra vez por pequeños fallos, pero en Nintendo saben que nos podrían poner un vídeo de Mario montado en Yoshi sin hacer completamente nada durante media hora y, pese a todo, seguiríamos comprándolo el mismo día de la salida. ¡Mamma mia! Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com